lunes, 26 de noviembre de 2007

POTATO SKIN. BARQUITAS DE PATATA


Si alguien ha ido al Tony's Roma o al Fridays supongo que las conocerá. Ya que hacía las costillas me animé con las barquitas pero la verdad es que aunque salieron buenas no eran las mismas....


Las patatas enteras las hice en el micro, después las corté, vacié la pulpa y puse cheddar y taquitos de jamón cortados finitos a gratinar en el horno.


La crema agria no sale en la foto pero compré French Creime (se escribe así??? ) y le puse unas gotitas de limón para agriarlo un poco.


Las patatas las hice al micro. Eran grandecitas así que 7 minutos por cada lado. De todas formas si las haceis de acompañamiento de las costillas aprovechad esas dos horitas de horno. A mi es que se me ocurrió tarde...


Para hacer las patatas al micro, sólo hay que lavarlas a cociencia, que nos vamos a comer la piel, y pinchalas con un cuchillo de punta unas cuantas veces. En el micro pon un vasito pequeño con un poco de agua en el medio y las patatas rodeándolo. No hace falta que las hagas nada más. Programa 7 minutos al 100% de potencia, cuando termine abres el micro y las das la vuelta y otros 7 minutos (tiempos para una patata mediana tirando a grande) Yo cuando han pasado los 14 minutos al sacarlas las envuelvo en papel de aluminio para que guarden el calor y se terminen de hacer con el tiempo de reposo No dan nada de trabajo y si no te pasas con el tiempo no se distinguen de las cocidas (de las asadas sí, no nos vamos a engañar...)

No hay comentarios: